astringente facial casero

ASTRINGENTE FACIAL CASERO CON ACEITES ESENCIALES

Cómo Preparar un Astringente Facial Casero Con Aceites Esenciales + Vitamina C Potenciadora Del Colágeno.

Muchos de los productos astringentes que se encuentran en los estantes de las tiendas suelen estar hechos de componentes como el alcohol, el vinagre de sidra y la hamamelis.

Prevalece para aquellos que tienen la piel grasa para requerir un astringente debido al hecho de que disminuye los poros y ayuda a eliminar el aceite, que ofrece una apariencia más suave, así como mucho más saludable para la piel.

Además, el astringente facial normalmente elimina los gérmenes de la piel y la tensa, dándole una apariencia más joven.

Tal vez se esté preguntando, ¿cuál es la diferencia entre un tónico astringente y también un tónico natural?

Algunos tónicos pueden parecer realmente comparables, sin embargo, la diferencia es que el astringente facial se utilizan para mejorar la superficie de la piel, limpiándola y cerrando los poros, mientras que los tónicos ayudan a eliminar cualquier rastro de grasa, sudor o maquillaje de la piel.

Centrémonos en un astringente. Quiero darle algún interés al alcohol, como el alcohol isopropílico o el alcohol de frotar.

Algunos recomiendan que cuando se conserva, no causa ningún daño a la piel. Sin embargo, frotar el alcohol de alto grado de pureza puede irritar la piel.  Aconsejo evitarlo, especialmente si tiene la piel sensible porque puede crear sequedad y descamación. Esto podría instar a la piel a generar más grasa, lo que a su vez genera más acné.

Siento que hay muchas opciones que son igualmente confiables, aunque sean más suaves con la piel.

Mi tónico de vinagre de sidra de manzana es una alternativa maravillosa.

Es un poco más como un astringente facial moderado, con algunos componentes sobresalientes. Sin embargo, si decide usar alcohol manténgalo al mínimo y no lo use diariamente.

Exactamente cómo Preparar un Astringente Facial Casero.

como preparar un astringente facial
Como preparar un astringente facial de forma casera.

¡Hacer tu propio astringente facial es simple! Te proporciono una maravillosa receta de aceite esencial astringente para ti.

Comience usándolo cada dos días inicialmente. Si descubre alguna irritación, déjelo inmediatamente. Espere 3-4 días antes de volver a intentarlo.

En algunos casos, la piel tarda un poco en adaptarse a los nuevos elementos.

Para hacer su propio astringente facial casero, necesitarás un contenedor de vidrio de 18 a 20 onzas. Añadir el agua y también el hamamelis. Es importante usar agua pura para asegurar que esté libre de bacterias.

El hamamelis es un ingrediente notable, incluso cuando se utiliza solo. Se origina en una planta y se ha reconocido que aclara la piel mejor que cualquier otra cosa en la tierra. Trata con microorganismos y también puede ayudar a reducir los indicadores de daño solar.

A continuación, incluya el vinagre de sidra de manzana. El vinagre de sidra de manzana corre una carrera reñida con la hamamelis. Tiene propiedades residenciales antibacterianas y es muy bueno para ayudar a equilibrar el pH natural de la piel. Además, el vinagre de sidra de manzana ayuda a reducir esas molestas manchas pardas.

Ahora, permítanos completar esta receta con nuestros aceites vitales.

Incluya la lavanda, el árbol del té y también los aceites de limón.

La lavanda no sólo ayuda a relajarse, sino que además recupera el tono de la piel, reduce el acné y también retrasa el envejecimiento.

El aceite del árbol del té es un antibacteriano natural que ayuda a combatir los gérmenes. Los estudios han demostrado que es muy útil para deshacerse del acné, por lo que es una excelente selección.

El aceite de limón es muy poderoso, por lo que no se necesita mucho para hacer un gran astringente. Sin embargo, tiene vitamina C, que ayuda a mantener la piel más joven al nutrirla con poderosos antioxidantes. También proporciona ayuda con el colágeno, ¡un elemento esencial!

Ahora que tiene todos los ingredientes uno con el otro, coloque la tapa en su recipiente o frasco, así como darle un par de buenas bebidas para mezclar. Tómelo en un lugar moderno y oscuro o en el refrigerador.

Exactamente Cómo Usar un Astringente Facial.

El uso de un astringente es sencillo y no lleva tiempo. Lo mejor es lavar la piel inicialmente con jabón neutro, secarla con palmaditas y después usar el astringente.

Usando una bola de algodón, aplique cuidadosamente un porcentaje en la cara. Después de que la piel se seque, aplique una crema, especialmente para pieles secas.

Precauciones.

Si experimenta algún tipo de irritación, deje de utilizar este astringente facial casero. Normalmente es muy suave, pero úsalo con moderación y piensa en usarlo tres días a la semana hasta que tu piel esté preparada para la mezcla.

Tan pronto como se sienta cómodo con él, puede intentar utilizarlo una o dos veces al día. Una vez más, si experimenta algún tipo de irritabilidad, úsela con menos frecuencia.

Si experimenta ardor o inflamación graves, póngase en contacto con su médico rápidamente. No aplicar el astringente facial cerca o en los ojos. No ingerir.

Astringente Casero Con Aceites Esenciales + Vitamina C Potenciador Del Colágeno..

astringente facial casero
Pizarra con los ingredientes que se necesitan para fabricar un astringente facial casero.

Tiempo total: 5 a 10 minutos.

Rinde unas 16 onzas.

COMPONENTES:

  • 1 1/4 taza de agua pura.
  • 1/4 taza de vinagre de manzana orgánico.
  • 1/4 de taza de hamamelis.
  • 10 declina el aceite vital de lavanda.
  • 10 declina el aceite necesario del árbol de té.
  • 2 gotas de aceite esencial de limón.
  • Recipiente de vidrio de 18– 20 onzas o contenedor.

INSTRUCCIONES:

  • Incluya el agua pura y también el avellano de bruja en el frasco de vidrio.
  • A continuación, añadir el vinagre de manzana.
  • Incluya la lavanda, el árbol del té y también los aceites de limón.
  • Coloca la tapa en tu recipiente o tarro y dale un par de batidos excelentes para mezclar.
  • Guárdelo en un lugar fresco y oscuro o en la nevera.

Productos Recomendados sobre aseo personal:

Si te gusto este artículo tal vez quieras leer : Como eliminar la irritación después de rasurarse las piernas

Adios Diabetes

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Blog de la Salud .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.