curar irritacion despues de afeitarse las piernas

COMO QUITAR LA IRRITACIÓN USANDO 8 REMEDIOS

Hoy quiero enseñarles como quitar la irritación después de rasurarse las piernas.

¿Sabía usted que una encuesta reveló que las mujeres invierten 72 días en rasurarse las piernas a lo largo de su vida, lo que indica alrededor de 1.728 horas? El afeitado femenino también se clasificó como la rutina de encanto más odiada de las mujeres, ya que el 35% de las mujeres encuestadas dijeron que odiaban afeitarse las piernas más que cualquier otra cosa, porque no saben como quitar la irritación después de rasurarse.

Pero el miedo y la aversión no necesitan continuar cuando se trata de las maquinas de afeitar. Si se prepara con eficacia, puede evitar que se produzcan irritaciones con las máquinas de afeitar. Si esto sucede, las soluciones naturales como el hamamelis, el aloe vera, las bolsitas de té, el bicarbonato de soda y más pueden ayudar a eliminar la irritación después de rasurarse. Después de leer todas las formas naturales de como quitar la irritación y consecuentemente sosegar tu piel afeitada, ¡puede que incluso empieces a desear afeitarte!

Signos, Causas y Cómo Prevenir la Irritación después de Rasurarse las Piernas

como quitar irritación después de rasurarse las piernas
Mujer Afeitándose la pierna.

Debido al hecho de que el afeitado puede ser una molestia, muchos de nosotros parece que evitamos acciones cruciales para asegurar una afeitada suave. Tratar de rasurarse con prisas puede causar problemas en la piel, como irritaciones o incluso cortes. Sin embargo, el afeitado se considera muestra de una excelente salud para muchos, por lo general a partir de la adolescencia. Las áreas más comunes son las piernas, las axilas, los trajes de baño, las cejas y la cara para las mujeres; y la cara, el abdomen, la espalda, el pecho, la ingle y las piernas para los hombres.

Es molesto cuando crees que has conseguido un afeitado excelente para darte cuenta de que tienes esta molesta experiencia de irritación en la piel. La irritación con navaja es un problema de la piel muy desagradable que puede ocurrir después de deshacerse del vello indeseable. Puede causar protuberancias antiestéticas , que tardan algún tiempo en recuperarse.

También puede desencadenar el crecimiento de vello encarnado que se produce cuando el vello afeitado vuelve a crecer, se riza y vuelve a crecer en la piel. Las irritaciones de la maquina de afeitar aparecen con más frecuencia en los afroamericanos y otros que tienden a tener barba y cabello rizados. Generalmente, las protuberancias desaparecen por sí solas después de que el vello crece.

Los signos de irritación de la máquina de afeitar son las protuberancias que aparecen, el enrojecimiento y una experiencia de escozor. ¿Qué causa estos atributos frustrantes en primer lugar? Normalmente, es provocado por una maquina de afeitar de mala calidad o una maquina de afeitar que ha perdido su filo característico, lo que resulta en el entorpecimiento de las hojas. Las cuchillas desafiladas con frecuencia provocan que se haga uso de más presión, lo que puede resultar en irritaciones las cuales a su vez producen una sensación incómoda de ardor.

Encontrar la mejor maquina de afeitar es un gran obstáculo. Hay desechables y eléctricas. Una buena maquina de afeitar es un componente clave para un buen afeitado libre de irritaciones. Limpiar las cuchillas de la maquina de afeitar es valioso para evitar que se acumule, no sólo del cabello, sino también de la crema de afeitar, crema o aceite que pueda utilizar. Lo creas o no, tu tipo de vello podría requerir cierto tipo de afeitadora. Es probable que necesites experimentar para descubrir qué es lo mejor para ti. A pesar de todo, cambiar las cuchillas después de unas pocas afeitadas o al ver que están desafiladas es lo mejor que se puede hacer constantemente.

El afeitado puede ser una dificultad tanto para hombres como para mujeres, sin embargo, hay muchas maneras de como quitar la irritación que nos provocó la máquina de afeitar, además de prevenirlas en primer lugar, lo que en última instancia ayuda a tener un afeitado limpio. Aquí continuación algunas maneras :

1. No se afeite en seco

¡Afeitarse sin humedecer la piel es un método seguro para echarse a perder su piel con la máquina de afeitar! Por lo tanto debes de tomar precauciones para no tener que lidiar en como quitar la irritación.

Antes de afeitarte, humedece tu piel, la cual suavizará el vello. Ducharse o bañarse es la manera más conveniente de hacerlo. Muchas personas se afeitan en la ducha o en la bañera, lo que te ofrece una forma sencilla de enjuagar la maquina de afeitar también.

2. Preparación de la piel

El uso de una crema de afeitar, loción o aceite hidratante puede mejorar los resultados. Intente aplicar esta crema de afeitar casera o considere el uso de coco o aceite de oliva.

3. Afeitarse con las instrucciones correctas

Es muy importante entender en qué dirección afeitarse. Si bien el afeitado en contra de la dirección del desarrollo del cabello puede darle una mejor afeitada, en algunos casos también puede proporcionarle grandes cantidades de mellas, así que tenga cuidado, especialmente para los tipos con barba.

Para las axilas, afeita desde todos los ángulos para que conste de arriba, abajo y de lado. Para el área del traje de baño, afeite primero las instrucciones de crecimiento del vello (hacia adentro) y con cuidado contra una afeitada extra-cerrada, sin embargo, una vez más, tenga cuidado debido al hecho de que esto puede desencadenar las protuberancias de la maquina de afeitar y los pelos encarnados.

4. Modificación de las cuchillas

Como se mencionó anteriormente, para garantizar el mejor afeitado, cambia las cuchillas o tira las desechables después de 5 a 7 afeitadas. Esto ayudará a reducir la irritación y la posibilidad de infecciones bacterianas.

5. Cuidado con el acné al afeitarse

Si tienes acné, necesitarás tener un cuidado único mientras te afeitas ya que puede irritar tu piel y hacer que el acné empeore aún más. Nunca intente afeitarse el acné. Afeitar a fondo alrededor del acné en su lugar. Usted puede probar con maquinas de afeitar eléctricas y de seguridad para ver cuál funciona mejor.

Si se afeita la barba, es útil ablandarla con agua y jabón antes de ponerse cremas, lociones o aceites de afeitar. Afeita suavemente y sólo cuando lo necesites. Considere mi máscara de eliminación de cicatrices de acné para ayudar a recuperar el acné lo más rápido posible, lo que le ayudará a obtener una afeitada más suave y limpia más rápido.

6. Recupere los vellos encarnados con una compresa caliente

Usted puede hacer una compresa caliente remojando una tela de algodón en agua caliente y presionándola cuidadosamente contra su piel. El calor abre los poros, permitiendo que el cabello atrapado quede totalmente libre, y que luego crezca en la dirección ideal.

7. Tenga cuidado con las navajas de afeitar

¿Alguna vez has observado cómo una muesca de una máquina de afeitar parece no dejar de sangrar nunca? Incluso un pequeño corte de afeitado se puede hacer complejo, especialmente si se localiza alrededor de los labios, donde su barba podría requerir mantenimiento, ya que esa área es muy delicada. Es posible que tenga que probar maquinillas de afeitar eléctricas o desechables para ver cuál funciona mejor para usted y su tipo de piel.

Si utiliza una navaja de afeitar, asegúrese de que tenga una hoja afilada, teniendo en cuenta que las hojas sin filo causarán mellas y cortes, quemaduras, sarpullido y cortes de navaja de afeitar. Las cortaduras menores de afeitarse son generalmente inofensivas siempre y cuando su afeitadora se mantenga en orden. Si los gérmenes se han acumulado en su afeitadora, pueden desencadenar una infección. Algunos cortes de afeitado pueden estar localizados en el área donde la coagulación es realmente lenta, como los labios. Estos cortes pueden dejar cicatrices irreversibles. Asegúrese de afeitarse suavemente para evitar las mellas en primer lugar.

Como Quitar la Irritación después de Rasurarse la Piernas: 8 Remedios Naturales.

Como Quitar la Irritacion usando 8 Remedios Naturales
8 Remedios Naturales para tratar con la irritación de la piel

Considero que toda mujer Desea saber Como eliminar la Irritación que produce la máquina de rasurarse, yo le digo No busque más, a continuación les muestro estos 8 tratamientos naturales muy efectivos, que le ayudaran a no deprimirse cuando tiene que rasurarse las piernas. Creo que esto le pasa a toda mujer que desea verse bonita mostrando sus piernas muy bien cuidadas, lea mis tips a continuación:

1. Aloe Vera

En realidad, el aloe vera ha sido llamado un remedio estándar para ayudar a calmar la piel irritada. Usted puede cortar la sugerencia de una hoja de aloe y exprimir el gel directamente en el área de la cuchilla de afeitar, o puede comprar gel de aloe vera puro en su tienda de alimentos naturales. Sólo asegúrese de que no contiene ningún color sintético o aroma.

Un estudio revela que la aplicación tópica de aloe vera no encontró inflamación de la piel, sino que mostró la estabilidad de la fórmula. El aloe vera mostró actividad antiinflamatoria cuando se aplicó.

2. Hamamelis

He compartido grandes recetas utilizando hamamelis para ayudar a eliminar el acné, sin embargo, también puede actuar como un antibacteriano natural para ayudar a reducir la inflamación en la piel.Simplemente aplíquelo directamente sobre la erupción y las protuberancias para ayudar a reducir el dolor y la irritación, esta es una forma de Como curar la Irritación y proporcionar una recuperación más rápida. El hamamelis contiene sustancias químicas llamadas taninos, y cuando se usa directamente en la piel, el hamamelis puede ayudar a reducir la hinchazón, ayudar a reparar la piel dañada provocada por la quemadura de la maquina de afeitar y a combatir los gérmenes.

3. Jugo de limón

Me aseguro de que la idea del zumo de limón parezca añadir una sensación adicional de picor al problema, sin embargo, el zumo de limón es naturalmente ácido y ayuda a evitar que los gérmenes colonicen las raíces del vello encarnado. Además, tiene un alto contenido de vitamina C y se puede utilizar de forma segura en la piel para ayudar a promover que la piel establezca nuevas células cutáneas con mayor facilidad. Aplique jugo de limón a la cuchilla de afeitar para ayudar a reducir el enrojecimiento y evitar la infección matando cualquier germen que pueda haberse formado.

4. Aceite del Árbol del Té

El aceite del árbol del té es un representante natural antibacteriano. Usar el aceite del árbol del té aplicando una pequeña cantidad a las puntas de las navajas de afeitar. El aceite del árbol del té es un astringente natural, comparable al aceite de hamamelis y lavanda, y puede ayudar a reducir la piel inflamada por el afeitado. Puro árbol de té importante aceite de la necesidad de ser utilizado y es muy fuerte, por lo que siempre diluir con un poco de agua antes de utilizarlo en la piel.

5. Bolsas de Té

¡Disfruto cuando hay un remedio fácil en mi gabinete de cocina! Las bolsas de té negras pueden ayudar a eliminar las protuberancias de las navajas de afeitar. El té negro contiene ácido tánico, que puede ayudar a reducir la inflamación y la inflamación junto con el alivio de las quemaduras causadas por las cuchillas de afeitar.

No hay necesidad de optar por los elegantes considerando que las bolsas de té de bajo costo contienen más ácido tánico y funcionan mucho mejor que las marcas de fábrica más caras; sin embargo, soy un gran seguidor de todo lo orgánico cuando es posible. Todo lo que necesita hacer es humedecer una bolsita de té negra en agua tibia y luego frotarla sobre el lugar afectado durante unos 3 minutos. Repetir un par de veces al día según sea necesario.

6. Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es un remedio casero anticuado para la quemadura de la navaja de afeitar que también podría ayudar a eliminar las protuberancias de la navaja de afeitar. Sólo aplique un poco de esto en la piel utilizando una bola de algodón y una taza de agua purificada y una cucharada de bicarbonato de sodio. Permita que la mezcla permanezca en la piel hasta que se seque, luego lávela con agua fría. Esto debería ayudar a que la picazón y el dolor desaparezcan. Puede hacer esto dos o tres veces al día hasta que las protuberancias disminuyan.

7. Aceite Vital de Lavanda

Obviamente, la utilización de los mejores aceites necesarios puede aliviar y tratar las protuberancias y la quemadura de la maquina de afeitar. La lavanda es entendida por sus propiedades calmantes y de recuperación, ayudando a eliminar cualquier dolor e inflamación que pueda haberse establecido en la piel como resultado de un mal afeitado. Trate de aplicar lavanda diluyendo de seis a ocho gotas en un aceite base, como aceite de semilla de uva o de almendras, y masajée cuidadosamente sobre la piel.

8. Aceite de Coco o Aceite de Oliva

Los aceites numerosos que usted puede ser que utilice para cocinar pueden ser realmente fabulosos para su afeitado. A menudo, estos artículos funcionarán mejor si se humedece el lugar antes de usar la maquina de afeitar. Las grasas animales y los aceites vegetales pueden haber sido usados como lubricantes para afeitar, dado que la práctica de afeitarse comenzó.

El uso de aceites para afeitar, o aceites para afeitar, es cada vez más atractivo, sobre todo debido a sus propiedades que permiten el deslizamiento de la afeitadora y la hidratación, y porque los aceites para afeitar se pueden hacer sin la adición de ingredientes químicos venenosos y pueden ayudar a hacer que la afeitadora sea más suave y más cercana, dado que no son irritantes. El aceite de coco y el aceite de oliva no son comedogénicos, lo que sugiere que pueden utilizarse en la piel sin bloquear los poros. Son extremadamente emolientes y ayudan a suavizar la piel. El aceite de oliva es absorbido por la piel un poco más rápido que el aceite de coco, pero ambos son excelentes alternativas dejando la piel suave como la seda.

Como Tratar la Irritación: Precauciones

Es mejor utilizar una crema de afeitar natural o lociones como las que se encuentran en mi colección de recetas caseras; sin embargo, recuerde que las variaciones compradas comercialmente pueden causar irritación. La crema de afeitar hecha comercialmente puede desencadenar alergias.

Si llegaste hasta acá es porque ya aprendiste Como curar la Irritación después de rasurarse, con estos consejos podrás estar mas tranquila.

Quiero recomendarte para que leas una receta fantástica sobre un esmalte de uñas casero.

Adios Diabetes

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Blog de la Salud .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.