POLVO-DE-AJUSTE-HECHO-EN-CASA

POLVO DE AJUSTE CASERO

Si usa maquillaje, tal vez desee considerar la posibilidad de utilizar un polvo de ajuste o retoque. Un polvo de fijación le ofrece a su maquillaje una superficie lisa al ayudar a fijar la base en el lugar, al mismo tiempo que reduce las grietas que pueden aparecer como arrugas. Sin embargo, usted necesita asegurarse de que está utilizando su polvo de ajuste de la manera correcta, ya que está utilizando un polvo con ingredientes de calidad que, de hecho, benefician a la piel.

No sugiero bicarbonato de sodio o maicena para el polvo facial. Algunos han preguntado, ¿Puedo utilizar harina como polvo de retoque?” La respuesta es no. La harina simplemente no tiene la suavidad que permite una apariencia suave. El almidón blanco en polvo (arruruz) es mi sugerencia. Ahora, ahondemos en la creación de tu propio polvo de maquillaje hágalo usted misma. Es súper fácil e ideal con mi base. ¡Vamos a hacer mi sombra de ojos, rímel y delineador de ojos también!

Ahora, usted desea asegurarse de que entiende la distinción entre los polvos de retoque. Hay grandes ofertas de polvos minerales por ahí que son fantásticos, sin embargo, están destinados a cambiar la base de maquillaje de cobertura media. Por lo tanto, a menos que usted desee una apariencia de cobertura completa, lo que implica una apariencia pesada y posiblemente una apariencia cocida, yo evitaría el uso de polvo de retoque mineral en la parte superior de la base de maquillaje.

Hay polvos prensados y polvos sueltos. Los mejores polvos de retoque suelen ser sueltos y transparentes o de color. En realidad, hemos estado examinando polvos sueltos, sin embargo, los polvos prensados están bien, sin embargo, por lo general incluyen un poco más de cobertura debido a los aglutinantes que los componen. Los polvos transparentes simplemente ayudan a fijar la estructura para que permanezca en su lugar todo el tiempo, minimiza los poros y las líneas finas, y absorbe los aceites para deshacerse de un aspecto grasoso de la piel. Por otro lado, si desea un poco más de cobertura, elija una variación coloreada. El tinte puede variar.

Sigue leyendo mi receta para hacer tu propio polvo en casa, utilizando ingredientes totalmente naturales, personalizados por ti para que coincidan con tu tono de piel.

Polvo de Ajuste

  • 5– 6 onzas
  • 5 minutos para hacer

Ingredientes activos:

  • 1/2 taza de polvo de arrurruz
  • 1– 3 cucharaditas de cacao en polvo (Agregue poco a poco hasta que alcance el tono preferido que se asemeje a su cutis).
  • 1– 3 cucharaditas de nuez moscada (Incluya un poco a la vez hasta que alcance la tonalidad deseada que sea similar a la de su cutis).
  • 2 gotas de aceite vital de geranio.
POLVO-DE-AJUSTE-CASERO
Imágen que destaca los ingredientes que se utilizan para crear este polvo de ajuste de forma natural , también incluye la imagen de geranios , nueces y una brocha para maquillaje

Para hacer, poner el polvo de arrurruz en un recipiente para mezclar. Usted puede utilizar un molino de café para hacer su mezcla si lo desea. El polvo de arrurruz es lo que hace que este polvo de fijación sea suave como la seda, lo que se traduce en una piel suave como la seda. Arrurruz es un ingrediente natural que no consiste en productos químicos fuertes, además de que no se utiliza calor alto en el procedimiento de extracción. El polvo de arrurruz también tiene propiedades residenciales o comerciales antisépticas, lo que lo convierte en una opción fantástica para que el rostro ayude a reducir el desarrollo bacteriano que puede desencadenar los brotes.

Ahora, agregue el cacao en polvo y la nuez moscada, poco a poco. Ambos ingredientes ayudan a desarrollar un resultado translúcido, además de descubrir un color cercano al tono natural de su piel. El cacao también contiene antioxidantes, que son excelentes para la piel. La nuez moscada no sólo huele de maravilla, sino que también es antibacteriana. (1 ).

Añadir 2 gotas de aceite vital de geranio a la mezcla. El aceite de geranio es increíble para su rostro, ya que ofrece ventajas para la piel radiante y la lucha contra la inflamación. Mezcle todos los ingredientes. Guarde el producto terminado en un recipiente hermético. Utilice vidrio si lo tiene, teniendo en cuenta que no filtra productos químicos. Eso es todo…. ¡ahora has hecho tu propio polvo de fraguado para bricolaje!

Cómo utilizar el polvo de ajuste.

Inicialmente, asegúrese de que su base haya sido utilizada de manera eficiente y uniforme. No utilice el polvo hasta que su base esté completamente seca. De lo contrario, se desencadenará un resultado apresurado que no es la apariencia que desea lograr.

Una vez que su base se haya secado, aplique el polvo uniformemente utilizando un pincel limpio. Usted puede utilizarlo sin base, también para un acabado ligero y una apariencia fresca. Mantenga los cepillos ordenados para evitar la contaminación.

Hágalo usted mismo este Polvo de Ajuste casero.

instrucciones-POLVO-DE-AJUSTE-CASERO
Instrucciones de los productos necesario para crear su propio polvo de ajuste casero de forma natural

Tiempo total: 5 minutos.

Sirve: 5… 6 onzas.

COMPONENTES:

  • 1/2 taza de polvo de arrurruz.
  • 1– 3 cucharaditas de cacao en polvo (Incluya un poco a la vez hasta que alcance la tonalidad deseada que sea similar al tono de su piel).
  • 1– 3 cucharaditas de nuez moscada (Incluya un poco a la vez hasta que alcance la tonalidad deseada que se asemeje al tono de su piel).
  • 2 gotas de aceite esencial de geranio.

INSTRUCCIONES:

Mezcle todos los ingredientes activos.

Almacenar en un recipiente con una tapa bien ajustada.

Aplicar igualmente sobre la piel limpia o sobre la estructura tan pronto como esté seca.

Adios Diabetes

Leave a Reply

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Blog de la Salud .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.