Sobre Nosotros

NUESTRA MISIÓN

Nuestro cuerpo funciona como una máquina que necesita tiempo para ser sanado, preservado y reparado. Si un ser humano desea tener un alto rendimiento, los órganos del cuerpo necesitan estar sanos. Todos nosotros conocemos la función esencial de un plan de dieta balanceada, ejercicio regular y un estilo de vida excelente. Sin embargo, no todas las personas pueden seguir estos conceptos esenciales para la salud y la belleza. Es la razón por la que las personas hoy en día son más susceptibles a los problemas de salud y belleza.

Si eres un visitante por primera vez a nuestro blog o eres asiduo a nuestros contenidos queremos hacerte lo más saludable posible; esto implica: Proporcionarte la información y los recursos de medicina natural más actualizados y que más te beneficien.

Nuestro objetivo en blogdelasalud.org es ayudarle a tener salud y belleza natural proporcionándole consejos fantásticos, técnicas, y maravillosos remedios caseros naturales que pueden tratar con cualquier problema de salud. Como plataforma en línea para la salud, BlogdelaSalud se concentra en remedios naturales, nutrientes vitales, alimentos nutritivos, estrategias de planes de dieta específicos y ejercicios de acondicionamiento físico.

Cuando ofrecemos o recomendamos productos, lo hago porque los hemos investigado activamente y encontramos que son los mejores en esa categoría para tu salud. Ignoro los productos de calidad inferior y los productos que no son directamente pertinentes para tu salud, independientemente de cualquier posible beneficio financiero.

Para nosotros la salud tuya y/o de tu familia está en primer lugar, antes que cualquier beneficio. Damos de gracia lo que de gracia hemos recibido.

Por otro lado, en BlogdelaSalud, encontraras una gran cantidad de publicaciones informativas y detalladas que están diseñadas para aconsejarle cómo utilizar ingredientes naturales como tratamientos maravillosos para su salud y su belleza.

En resumen: Te preocupas por tu cuerpo, tu mente y tu apariencia física. Quieres vivir una vida más feliz, más saludable, más larga y más activa, únete a nosotros. Estaremos aquí para ayudarte.

REVISORES MÉDICOS

Dr. José Valladares

El Dr. Valladares es Biólogo y también médico general y cuidados intensivos. Realizó sus estudios en la Universidad Nacional de Trujillo, Perú. Trabaja en el Hospital Regional y es profesor asociado de la Facultad de Medicina en la Universidad de Trujillo. De hecho, ha investigado la epidemiología y el manejo de la tuberculosis en países de alta preocupación y otras enfermedades. El Dr. Valladares le gusta viajar y conocer otros países. También disfruta de bloguear y compartir su experiencia.

Dra. Angelica Sanchez

La Dra. Jireh Sanchez es doctora de medicina interna; además es una dietista nutricional experta registrada y una experta cualificada en dietética deportiva. Tiene experiencia por más de 10 años. Comenzó en la terapia de nutrición médica y expandió sus conocimientos a las condiciones del tracto intestinal, enfermedades inflamatorias y nutrición para el entrenamiento.

Ella es extremadamente apasionada en enseñar a las personas a comer mejor, entrenar, descansar y desestresarse y aumentar la energía.

Ella es una persona orientada a los resultados que le ayudará a alcanzar sus metas. Ella ha trabajado con miles de clientes con numerosos resultados que varían desde la reducción de peso hasta la reversión de enfermedades crónicas y la eliminación de todos los medicamentos.

Sus servicios incluyen asesoramiento personalizado, conferencias en grupo y salud corporativa. Sus áreas de especialidad son migrañas, reacciones alérgicas, asma, problemas de la piel, diabetes, colesterol alto, hipertensión, fibromialgia, artritis, cáncer y nutrición.

NUESTRO EQUIPO

Karen Garcia – Editor en jefe de BlogdelaSalud.com. Le encanta componer y bloguear. Karen es una persona muy detallista y altamente responsable. Tiene una mentalidad positiva y deseos constantes de aprender cosas y conceptos nuevos.

Isabel Cruz – Editor de BlogdelaSalud.com. Tiene un gran interés en la alimentación y la salud. Como editora de BlogdelaSalud, Isabel está cautivada en ayudar a individuos de todo el mundo a comprender cómo las soluciones naturales pueden sanar nuestros cuerpos y hacernos hermosos. Ella también disfruta del poder de las hierbas.