Al accesar a este blog, estas aceptando apegarte a los términos y condiciones de uso de este blog, todas las leyes y regulaciones aplicables, y aceptas que eres responsable de cumplir con cualquier ley local aplicable. Si no aceptas ninguno de estos términos, tienes prohibido el uso y acceso a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio están protegidos por copyright aplicable y leyes de trademark.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los copyright, trademarks, patentes y otros derechos de propiedad intelectual en nuestro website y todo el contenido y software localizado en el sitio debe permanecer como única propiedad de BlogdelaSalud.org . El uso de nuestros trademarks, contenido y propiedad intelectual está prohibido sin el consentimiento expreso y por escrito de BlogdelaSalud.org.

No deberás:

  • Republicar materia de nuestro blog sin consentimiento previo por escrito.
  • Vender o rentar material de nuestro blog.
  • Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o explotar de alguna manera el material de nuestro blog para cualquier propósito.
  • Redistribuir cualquier contenido de nuestro blog, incluyendo a otro blog.

Uso Aceptable:

Aceptas el uso de nuestro blog para propósitos legales, y que de alguna manera no infrinjan los derechos, restringir o inhibir el uso y disfrute de nuestro blog a cualquier otro.
Comportamiento prohibido influye acoso o causar angustia o inconveniencia a cualquier otro usuario, trasmitir contenido obsceno y ofensivo o alterar el flujo normal de dialogo dentro de nuestro blog.
No debes usar nuestro blog para enviar comunicaciones comerciales no solicitadas. No debes usar el contenido de nuestro blog para ningún propósito de mercadeo sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Acceso Restringido

Podríamos, en el futuro, restringir el acceso a partes (o todo) de nuestro blog y reservar los derechos completos para hacerlo. Si, en un punto, le proveemos con un usuario y contraseña para acceder a áreas restringidas de nuestro blog, puede asegurarse de que ambos, usuario y contraseña, se mantendrán en confidencialidad.

Revisiones:

BlogdelaSalud.org puede cambiar estos términos regularmente y usted deberá revisarlos de la misma forma. El uso continuo de nuestro blog por su parte se tomará como aceptación a los temimos enmendados o actualizados. Si no acepta los cambios, deberá dejar de usar nuestro sitio web de inmediato.
Si alguno de estos cambios es determinado de ilegal, invalido o inaplicable, deberá ser eliminado y borrado de los términos y los términos que queden sobrevivirán y continuaran siendo aplicables y coherentes.

Limitación de Responsabilidad

LOS MATERIALES DE ESTE WEBSITE SON PROVISTOS “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO INCLUIDAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL, O APTITUD POR NINGÚN PROPÓSITO PARTICULAR. EN NINGÚN EVENTO BLOGDELASALUD.ORG O NINGUNO DE SUS COLABORADORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, A DAÑOS POR PERDIDAS DE GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PERDIDA DE INFORMACIÓN, LESIÓN O MUERTE) QUE SE DESTAQUEN DEL USO O INHABILIDAD DE USO DE LOS MATERIALES, INCLUSIVE SI BLOGDELASALUD.ORG HA ACONSEJADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O PERDIDAS.